El verano ya está aquí y ha entrado pisando fuerte. Las altas temperaturas nos invitan a degustar platos frescos y ligeros. Así, los mariscos y pescados se convierten llegadas estas fechas, en la mejor opción para combatir el calor.
Conil es largamente conocida en el ámbito gastronómico, además de su huerta, por sus tesoros marinos. Desde este rincón de la provincia de Cádiz, Maragón Productos del Mar, con doce años de experiencia en la venta y distribución, acude a los mejores caladeros para surtir a hoteles, restaurantes y particulares su amplia gama de variedades de ma- riscos y pescados, con todas las garantías de calidad y frescura. Gambas, langostinos, cigalas, carabineros, bogavantes, patas y bocas de cangrejo, pero también calamares, chocos, pulpos, puntillitas, atún rojo, cazón y pez espada, conforman una suculenta carta a disposición de todos sus clientes.
La firma ofrece venta directa de sus productos desde su cocedero en el polígono de La Zorrera y sus tiendas en pleno centro de Conil y Vejer
Son muchos los particulares que en cualquier época acuden a su recién remodelado cocedero adjunto a su centro logístico del polígono La Zorrera o a sus tiendas en pleno centro de Conil y Vejer para proveerse del marisco más fresco. Es más, con una simple llamada de teléfono encargan su pedido y recién cocido lo recogen en el momento acordado en cualquier momento del año.
Con la llegada del verano, nuestros momentos de ocio, descanso y encuentros sociales con amigos y familiares se multiplican. Qué mejor forma de saborearlos que con un surtido de marisco o alguna delicia de pescado alrededor de una mesa en una inmejorable compañía.