Nuestros vinos sherry son mundialmente famosos, pero poco se habla de nuestro rico vermut. La primera particularidad de los vermuts del marco de Jerez, es la base vínica con la que se elaboran, siendo a partir de un vino generosos, donde se maceran los diferentes botánicos. Por otro lado, el momento del aperitivo y del vermut cada vez se está poniendo más de moda.
Por todo esto, auguramos mucho éxito al nuevo restaurante «La vermutería del Sherry» ubicado en el hotel Hipotel Sherry Park, antiguo Ábaco. Allí se pueden encontrar más de 20 referencias en vermut de diferentes bodegas de la zona, así como otros diferentes vinos de la zona y fuera.
Pero es mucho más que bebida, ya que tienen una carta muy apetecible, llena de platos perfectos para compartir.
De su gastronomía, destacar la Bomba de camarones y langostinos al amontillado, de nuestra tierra y súper original, ya que es una mezcla equilibrada de croqueta y tortillita de camarones. Como platos fresquitos para esta temporada destacar: el tuétano asado con steak tartar de retinto al oloroso, el atún macerado con lima, mayonesa de chiplotle y crujiente de maíz, así como su tostada de tartar de atún con trufa, tomates secos y wasabi. De postre triunfa la tarta de queso, y la intemporal y gordita torrija.
Todos los detalles los cuidan, incluso tiene a Daniel Ramos, de la famosa Cremita, asesorando en el servicio de pan.
Tiene dentro una ambientada sala de lo más acogedora, y una terraza rodeada de verde, ideal para disfrutar las noches de verano.
Un detalle importante: el parking del hotel es gratuito para los clientes de la vermutería.