Tras cumplir recientemente su primer año de vida, Kammala afronta su segundo verano en Rota con nueva carta. La “experiencia Kammala” se basa gastronómicamente en su cocina creativa, con un producto de primera, que se selecciona concienzudamente tanto en el mercado local, como nacional e internacional.
En su carta de verano se mantienen algunos de los platos presente desde sus inicios –gyozas de presa de bellota, los tres cerditos, cochinillo lechal en dos cocciones, por citar solo tres–; pero se amplían las referencias de otros, como el atún rojo de almadraba (ahora, además de tarantelo se ofrecerá toro de atún y descargamento).
También podrás encontrar un tiradito de gamba blanca con aguachile verde, choclo frito, shichimi tougarashi, foie y aire de coco, un plato muy fresco, ideal para estos meses de estío; siguiendo con el pescado, la nueva carta también incorpora un bacalao premium ahumado con puré robuchon, romero quemado y puerro cítrico, así como corvina salvaje del Estrecho con velouté de pollo, escarola al ajillo y polvo de avellana garrapiñada.
Junto a estos continúan dos de las incorporaciones de la pasada carta de invierno: el pulpo al carbón con salsa guancaina y anticucho de berenjena y los corrales de Rota con pescado de escama.
En cuanto a las carnes, siguen primando las de cordero lechal, cerdo ibérico y una selección de las mejores de vacuno premium, que pueden terminarse de cocinar en mesa en parrilla japonesa.
Platos muy atractivos para conocer y degustar!
Dirección: Número 3 de la calle Jacinto Benavente. Rota