Jerez se está convirtiendo en un hervidero de aperturas, tanto gastronómicas como de ocio, convirtiéndose así como un destino muy apetecible para el turista también en la época de verano.
Las noches son espectaculares ya que el calor amaina y se respira un Jerez diferente. Y es que Jerez necesitaba una terraza en una azotea como esta. Los «top roof» al estilo de Nueva York se pusieron muy de moda hace ya tiempo, y todas las ciudades cosmopolitas se inundaron de ellos… y Jerez no podía ser menos.
Y es que Kike Ramírez, dueño del Grupo Habana Blues, logró que la inauguración fuera todo un acontecimiento social: comida, buena música, ambientazo.. No faltaron las burbujas del champagne Mumm y un rinconcito donde un cocktelero fantástico preparaba combinaciones con Seagram’s Gin.
«La Favorita», de varias plantas, destaca por sus conciertos en directo por lo que hay que estar atentos a su instagram donde los van publicando. Y si eres de los que te gusta dar el cante, también hay karaoke en la segunda planta.
«La Favorita» puede presumir de ser unos de los ejes de diversión jerezano, junto a la animada terraza de «Santos Pecados», perfecta también para esa copita cuando cae la tarde acompañada de una conversación con amigos.
¡Una nueva terraza estupenda que promete muchos momentos de diversión!